Salud mental: Cómo cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos

La Terapia Para Niñas de Afrodescendientes tiene como objetivo conectar a las niñas y mujeres afrodescendientes con terapeutas que entiendan sus necesidades. También fundaron su propio podcast sobre salud mental.
¿Busca un terapeuta de Afrodescendencia? Esta red le ayudará con una lista de terapeutas en todo el país para satisfacer sus necesidades.
Germán Cadenas, Ph.D. en la Universidad de Lehigh, lanzó Afrontando con el estrés relacionado con asuntos de inmigración. La guía le provee ejercicios de reflexión como formar una comunidad y desconéctese conscientemente durante este tiempo difícil.
"Los fundadores del podcast Latinx Therapy han lanzado un directorio de terapeutas Latinxs. Introduzca su código postal para encontrar un terapeuta cerca de usted. "
La Asociación Americana de Psicología compiló una lista de recursos de bienestar para las comunidades de inmigrantes.
Los fundadores del podcast Latinx Therapy han lanzado un directorio de terapeutas Latinxs. Introduzca su código postal para encontrar un terapeuta cerca de usted.
El Centro de Esperanza para el Bienestar compiló una lista completa de líneas directas de apoyo para salud mental.
La Asociación Nacional de Psicología Latina compiló una lista de recursos de bienestar para ayudar a latinos indocumentados durante tiempos difíciles, incluyendo cómo lidiar con el estrés y cómo buscar ayuda para su salud mental.
Sofia Mendoza, una trabajadora social con licencia clínica, creó una guía para que los beneficiarios de La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) puedan hacer frente a los tiempos difíciles.
Línea directa: 1-800-273-8255. Español: 1-888-628-9454.
Lista de líneas directas y recursos de crisis para que los educadores de Illinois puedan dar apoyo a los jóvenes indocumentados.