Recursos de clase

Immigrants Rising publicó una lista de 344 becas para estudios universitarios y 302 becas para estudios de postgrado y de investigación que no requieren prueba de ciudadanía o residencia legal permanente.
Un juego de herramientas digital de The Education Trust-West con ejemplos de tweets, publicaciones en Facebook e imágenes de medios sociales para apoyar a los estudiantes indocumentados en California.
El video de capacitación de 12 minutos de duración titulado ¿Qué podemos hacer? Prejuicio, intimidación y espectadores muestra a maestros experimentados que hacen participar a los estudiantes en los planes de estudio de Escuelas acogedoras de HRC sobre prejuicios, intimidación y cómo defenderse a sí mismo para crear una comunidad…
Una lista de narrativas de inmigrantes y refugiados para estudiantes de todas las edades.
El autor premiado de libros infantiles René Colato Laínez aborda el tema difícil y oportuno de la separación familiar con exquisita ternura. El sitio web incluye enlaces con el sitio web del libro, una guía para el maestro y una entrevista con el autor.
Planes de lección para maestros que acompañan la serie de PBS Los nuevos americanos (The New Americans).
Mida sus conocimientos con una prueba de inmigración.
Este plan de lección de 2007 enseña a los estudiantes sobre la deportación de inmigrantes indocumentados y el efecto que ha tenido la deportación sobre una familia inmigrante en los Estados Unidos.
Historias de inmigrantes ayuda a los inmigrantes y refugiados recientes a crear historias digitales: videos breves con imágenes, texto y audio sobre una experiencia personal. IHRC comparte y conserva estas historias digitales para generaciones futuras a través de los Archivos de IHRC, la Biblioteca Digital de Minnesota y la Biblioteca…
Más de cuatro millones de centroamericanos residen hoy en los Estados Unidos. Sin embargo, la falta de recursos sobre la herencia centroamericana en la mayoría de las escuelas hace que esta región con una rica historia y literatura permanezca invisible. Teaching for Change (Enseñar para Cambiar) ha lanzado una campaña…
Una lista de 40 libros sobre la experiencia de estudiantes inmigrantes y refugiados.