Pasos para preparar a su familia

Información sobre cómo prepararse para un huracán y encontrar un refugio local en su comunidad. Aprenda cómo mantener su hogar y su familia seguros durante un huracán o un tifón.
Ésta página de web provee conexiones a información para los jóvenes indocumentados sobre el número de identificación personal del contribuyente (ITIN), el número de identificación del empleador (EIN), cómo trabajar como un contractor independiente, establecer crédito, formular planes de negocio, y más.
Éstos recursos explican el concepto de trabajando como un inmigrante cuentapropista. Los temas incluyen la diferencia entre los empleados y los contractores independientes, consejos para obtener un ingreso, e información legal para ser cuentapropista.
Ésta presentación de web le dará una introducción para pagar sus impuestos como un contractor independiente y provee más información sobre el número de identificación personal del contribuyente (ITIN), el número de identificación del empleador (EIN).
Línea directa: 1-855-HELP-MY-FAMILY (1-855-435-7693). Ayuda disponible en inglés, español, coreano y polaco.
Este video brinda información sobre la prevención de estafas por parte de proveedores de servicios de inmigración. La abogada de ILRC Erin Quinn describe las protecciones disponibles bajo la ley de California.
Una guía para crear un plan de preparación familiar.
Un juego de herramientas para padres detenidos, proveedores de servicios y familiares sobre los derechos de paternidad, cómo elaborar un plan de reunificación y las actuaciones de la corte de familia.
Esta página explica la directiva de ICE titulada “Facilitar los intereses de los padres en el curso de actividades civiles de cumplimiento migratorio” y que les pasa a los hijos cuando deportan a sus padres.
Los inmigrantes indocumentados de Texas pueden usar la matrícula u otras formas de identificación para obtener actas de nacimiento para sus hijos nacidos en EE.UU. Si surge algún problema, llame al Proyecto de Derechos Civiles de Texas (Texas Civil Rights Project) al 512-474-5073.
Esta guía minuciosa ayuda a los lectores a elaborar un plan para el caso de una redada.
Una guía básica para neoyorquinos sobre qué hacer antes o después de la detención o deportación de un familiar.