Ayuda para las personas detenidas o que puedan ser deportadas

Una introducción al concepto de la expulsión rápida.
Éste conjunto de recursos explica como a guiar actividades para ayudar el estrés y como dirigir eventos para promover zonas seguras.
Guía introductoria de visitación de detenidos por problemas de inmigración, para los voluntarios que quieran visitar a los detenidos y brindarles amistad y compañía.
Lista de las oficinas de campo de ICE para aquellos que están tratando de ubicar a seres queridos detenidos por causas de inmigración o que tengan que comparecer en la oficina de campo de ICE en su zona.
Estos materiales de autoayuda están diseñados para que los detenidos puedan representarse a sí mismos cuando solicitan ciertas formas comunes de reparación legal para evitar ser deportados. Tenga en cuenta que están escritos para personas detenidas en Arizona y fueron actualizados por última vez en 2013, con respaldo de la…
Línea directa: 1-844-363-1423. Llame a la línea directa para reportar la actividad de ICE en su ciudad.
Una guía para padres indocumentados sobre cómo prepararse para la separación familiar en caso de detención.
LawLab es un sistema de administración de casos. El sitio también tiene Immigrant U (Universidad para inmigrantes), un recurso para aprender sobre el derecho básico de inmigración y deportación.
Un mapa interactivo que muestra la cooperación entre las fuerzas del orden locales e ICE.
Línea directa: 844-955-3425. Una línea directa abierta las 24 horas para encontrar asesoramiento legal sobre redadas y otras actividades de ICE en la Ciudad de Nueva York.
Línea directa: 1-844-500-3222. Una línea directa las 24 horas en coreano e inglés para conocer sus derechos y ayudar a aquellos que tienen un encuentro con ICE.
Un programa que ofrece representación legal completa con cuotas reducidas a clientes inmigrantes de bajos ingresos.
Esta lista de verificación ayudará a las familias a hacer un plan para el caso de que un miembro de la familia sea detenido o deportado.
#RaidWatch ofrece gráficos simples y un video para alentar a individuos a documentar redadas en los medios sociales.
Este manual se propone educar a inmigrantes que enfrentan detención o deportación sobre cómo proteger sus activos y beneficios financieros, cómo hacer un poder legal y cómo seguir comunicados durante una detención.
Este juego de herramientas es una guía para comunidades de inmigrantes negros sobre cómo navegar los centros de detención para inmigrantes.
Esta guía explica cómo navegar el proceso de detención, cómo comunicarse con una persona detenida y cómo encontrar un abogado.
Una lista de verificación detallada de preparación para familias inmigrantes que corren el riesgo de ser deportadas.
Esa guía ofrece recursos para defensores y comunidades que se proponen prevenir deportaciones individuales.
Este documento explica cómo funcionan las solicitudes de retención de ICE, cómo colaboran las fuerzas del orden con ICE, y cómo los defensores pueden organizar campañas para convencer a las fuerzas del orden que no entreguen a personas a ICE.
Esta es una lista de verificación para defensores que responden a redadas, y cómo preparar recursos legales para prevenir una deportación.